Contratación de proyectos por volúmen en Argentina

Page Outsourcing y el mercado laboral argentino

Page Outsourcing es el aliado estratégico que tu empresa necesita para reclutar profesionales. En el mercado argentino, donde el escenario laboral es cambiante, se pueden presentar dificultades en contrataciones debido a la complejidad de los marcos regulatorios; son desafíos que superamos cada día gracias a la adaptabilidad de los servicios de contratación por volumen que proveemos que, junto a nuestra gran base de datos de candidatos, nos convierte en líderes en selección de personal.

Page Outsourcing provee un servicio de contratación por volumen que se adapta a las necesidades de cada cliente, con el foco puesto en el project management para poder garantizar un servicio de excelencia.

Qué servicios ofrece Page Outsourcing


¿Qué servicios ofrece Page Outsourcing?


En Page Outsourcing, desarrollamos soluciones innovadoras, que están diseñadas a la medida de nuestros clientes. En Argentina, nos especializamos en la creación de Centros de Servicios Compartidos (o Shared Service Centers en inglés), permitiendo un aumento en la eficiencia y una disminución en los costos de las empresas que nos eligen. El huso horario argentino permite que se provean servicios desde la costa oeste de Estados Unidos hasta Europa, incluyendo otros mercados importantes, como Brasil, México y Canadá.

Todos nuestros servicios incluyen una garantía y son seguidos por un project manager, que monitorea los avances y organiza reuniones semanales. Los servicios de Page Outsourcing son los siguientes:

RPO ON DEMAND / Project on demand

  • Es ideal para aquellas compañías que suelen tener picos de contratación, (estacionalidad marcada o altos niveles de rotación).
  • No es necesario asignar a ningún consultor, sino que el servicio se gestiona internamente.
  • El cliente recibe periódicamente una cantidad previamente acordada de currículums (diario, cada tres días, semanal).

RPO (Recruitment Process Outsourcing)

  • El servicio recomendado para organizaciones con necesidades constantes de contratación.
  • Se asigna un consultor que es gestionado directamente por el cliente y trabaja en la empresa que requiere contrataciones masivas.
  • El consultor permanece en la organización por un plazo prestablecido (semanas, meses o incluso años).

CONSULTORÍA

  • Los cuatro principales ejes en los que se enfocan las consultorías son: cambio en trayectoria profesional, transformación digital, diversidad e inclusión, y legislación y mejores prácticas.
  • Brinda diagnósticos con información relevante sobre el mercado laboral y los puestos de trabajo, respaldados por un exhaustivo análisis de datos.

Por qué confiar en nosotros

¿Por qué confiar en nosotros?

Page Outsourcing forma parte de PageGroup, un grupo con una reconocida trayectoria en reclutamiento y selección, que cuenta con más de 7.000 colaboradores en todo el mundo y que tiene operaciones en más de 35 países, brindando respaldo, solidez y una perspectiva global. Además, los servicios de Page Outsourcing incluyen una garantía para asegurar que encuentres la solución que tu empresa necesita.

Desde Page Outsourcing, sabemos lo importante que es mantener un flujo de candidatos nutrido para poder brindar un servicio de excelencia. Por este motivo, nos esforzamos en mejorar constantemente nuestra metodología de atracción de profesionales.

¿Cuáles son los 4 atributos de nuestros servicios?

Velocidad

Personalización

Flexibilidad

Adaptabilidad


Page Outsourcing: soluciones a la medida de tu empresa


Desde Page Outsourcing, ofrecemos servicios que se ajustan perfectamente a las necesidades de tu organización, para apoyar su crecimiento y acompañando su transformación estratégica. Cada empresa es única y es por esto que prestamos especial atención a sus pedidos y personalizamos nuestras propuestas para que todos nuestros clientes queden satisfechos.

¿Tenés un proyecto de contratación de volumen y necesitás asesoramiento? Contactanos.

Tu contacto con Page Outsourcing en Argentina

Ricardo Ribas

Director

E-mail | Telefone

LinkedIn

Francisco Scasserra

Senior Director

E-mail | Telefone

LinkedIn